Bodega SOMMOS homenajea a su entorno con una nueva línea

Bodega SOMMOS homenajea a su entorno con una nueva línea

Bodega SOMMOS, presenta una nueva línea de vinos bajo el paraguas SOMMOS Colección. Se trata de una colección única de cinco vinos monovarietales: Chardonnay, Tempranillo, Syrah, Caberbet Sauvignon y Merlot cuya edición es limitada y numerada.

SOMMOS Colección

Cinco variedades de uva procedentes de los viñedos de la Finca Torresalas que rodean a la bodega. Variedades conducidas en Cordón Unilateral, con suelos de textura franco-arenosa, cuya densidad de plantación ronda las 4.114 cepas por hectárea y con producciones comprendidas entre los 3.100 y 5.000 kilos por hectárea.

Una colección de alta calidad cuyo principal valor y diferencia, está en la exclusividad de los mismos. Con esta gama de vinos queremos rendir homenaje a nuestro singular viñedo y a la riqueza del mismo. Es por ello que, a través de las etiquetas hemos querido hacer un pequeño guiño, mostrando la bodega desde las diferentes perspectivas en las que están plantadas las diferentes variedades de uva.

Con el lanzamiento de estos nuevos vinos, Bodega SOMMOS amplia a 16 las referencias a comercializar buscando, por un lado, poseer una línea de vinos monovarietales, destacando el Colección Chardonnay, recolectado a mano y fermentado en barrica durante 12 meses y por otro, ensalzar la excelente calidad de sus variedades tintas. Sin duda, una clara apuesta por obtener productos de calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Situado en el centro-este de la provincia de Huesca, el Somontano de Barbastro y concretamente la zona donde están ubicados los viñedos de Bodega SOMMOS, cuentan con un clima continental, dotado de inviernos fríos y veranos calurosos con contrastes térmicos diurnos y estacionales muy acusados, lo que provoca una maduración lenta de la uva, muy adecuado para el desarrollo de polifenoles y aromas, que confieren a nuestros vinos una gran estructura y elegancia.

[Fuente: Prensa SOMMOS]